15 de febrero de 2010

....VII MARCHA OLVERA

.


Ya está abierto el plazo de inscripción de la VII Marcha de Olvera. El año pasado fue nuestro bautizo como club en esa prueba, ...todo un exito, incluso teniendo en cuenta la famosa "trialera", que por cierto no formará parte del recorrido de este año, ....seguro que habrá alguna que otra sorpresa.
Siguiendo la constumbre se plantean dos recorridos, uno cicloturista de 62Km y otro maratón de 84 Kms. Ademas hay novedades para los acompañantes.

Así que, los interesados, ya podemos inscribirnos pinchando el el siguiente ENLACE, ....intentaremos revivir las sensaciones del año pasado. ....animaos lo pasaremos bien!!!
Por cierto el numero de participantes está limitado a 500.

2 comentarios:

Moisampa dijo...

Hola AAriza, me temo que te equivocas, el C.C. Torrox ha estado en varias carreras antes que Olvera, El Burgo, Ubrique, y otras mas cuando mi cuñao y yo nos aventurabamos por tierras andaluzas a lomos de nuestras burras y con la equipa de este nuestro club, jejeje.

un saludo, Moi

AAriza dijo...

Hola Moi, ...tienes razón, ¿como he podido olvidar a los más prolíferos en cuanto a participación en pruebas y cicloturistas? ..., en realidad lo de Olvera solo fue un bautizo para algunos, entre los que me incluyo, ....quizá por eso!, jejeje. Además conseguimos participar un buen número de pedaleros del club, ...quizá si sea la prueba donde más participantes del cctorrox se ha producido hasta la fecha.
Espero que este año te apuntes, está bastante bien ...
Un saludo.