4 de noviembre de 2011

....AGTUNG! SE BUSCA

.


¡Cada día somos más ...!!.
Cronica de JDiaz de la "pedalada" por Málaga de este año, .....con su permiso !!



Se ruega la colaboracion ciudadana para localizar a una persona de talla media, nacionalidad española, pelo oscuro, ojos claros y mu feo...!!! que responde al nombre de Joaquin... eso sí, para que te responda hay que darle un bocinazo, está un poco sordillo...je,je. Ah!, y cuando fue visto por ultima vez vestía un maillot azul Movistar...

Bueno..., ETAPÓN, éste de Malaga Movistar... 110 km... buen ritmo de ida por la mañana, a una media de 30 km/h, con algunas puntillas... 1 hora 45 min ida, 50km...
Una pasada de gente, unos 4.500 ciclistas(repito, 4.500) entre registrdos y los que no... de todas las edades, gusta ver la afición que hay a la bici en tantísimos niños... y por el camino para allá, por cierto, nos cruzamos también con una pechá ...era impresionante ver el peloton, no sé cuantos km abarcaba cuando íbamos en marcha, pero se lo podeis preguntar a los que esperaban a pie en los pasos de cebra para cruzar...cuanta paciencia!!!
Por mi parte, sólo achacar que el recorrido podía haber ido más bien por el centro de Malaga y el puerto...
Por lo demás, muy bien. Además pudimos encontrar a Joaquin, que estaba con sus hijos ,tambien en bici, como tiene que ser!!! echamos un ratillo de charla muy agradable antes de la salida, ya le conoceis, es un MOUNSTRUO!!!
La vuelta, pues ya os imaginais, que quereis que os diga... A TOPE!!!...por turnos entre Pablo, Manolo, Arturo,...y eso que yo no quería ...je,je,je... yo no sé lo que le pasa a este personal que cuando pilla pista se vuelven locos....!! sobre todo desde el Rincon de la Victoria hasta Torre del Mar, a piñón...., como posesos, que pasión...!!!


En fin, un día espléndido por todos lados, además de un tiempo magnífico, solazo y sin una pizca de viento...perfecto...!!! Un saludo y Hasta la proxima!!!

Pedaleros: Juan y su hijo Pablo, Dani Castan, Manolo Vega, Arturo, Juan Luis y Jose Diaz

No hay comentarios: