25 de enero de 2012

....VERSION DEL DIRECTOR

. Por fin los esperados vídeos de la ultima pedalada, ...con un reparto de lujo, aunque, ....eso sí, un poco lejanos, ....el exito tiene esas cosas!! . Y si, aunque poco probable, no os emociona la interpretación de los protagonistas, levantad la vista y disfrutad del paisaje.
Os dejo los vídeos y los comentarios del autor, Godoy Lapierre.


Bueno en vista de la expectación por los vídeos, procedo a su subida. he de decir que el casting ha estado más flojo de lo que esperaba, hay varios cameos de estrellas pero sin alcanzar el nivel esperado, eso sí, los extras dieron el do de pecho, un aplauso para ellos; lol! lol!
voy a poner dos vídeos para que la subida al youtube no sea eterna, uno de asfalto y otro de tierra.

El primero, subida en grupo a Cómpeta contando batallitas, como por ejemplo que Rafa y yo no cogíamos la bici desde Octubre, mentira podría, era para daros moral!!!!!



El segundo vídeo va ESPECIALMENTE dedicado a los dos ciclistas que salen en él R. portillo y A. ariza, la razón evidente es que sin ellos estos vídeos no hubieran existido nunca, GRACIAS por vuestro apoyo y aliento, iba a echar la papa pero había que hacer el vídeo jajajajaja, de nuevo gracias y da gusto salir con gente así, por lo que les reitero " Va por ustedes, señores"



PD: perdonad las vibraciones y que la imagen se congele aveces, no me ha dado tiempo a estabilizarlo, de todas formas con las pidras que había deemasiado bien se ha grabado y eso que R. Portillo omentó: " si aquí no va a salir ná con tanto meneo"

PD2 el que quiera chupar más cámara en los próximos vídeos, que se venga a la cola del pelotón, que esto es como en los autobuses, al final es donde está la diversión afro afro afro afro afro afro afro

PD3 graciasss por las fotos, me flipan!!!!! lol! lol! lol! lol!

No hay comentarios: