27 de octubre de 2012

....PEDALADA "EN SECO"


 

   Fecha estelar 16.10. 12. ....hora 8.30 pm, ..chispa más o menos. Nos reunimos anca Salva, a petición del nuestro "presi", con la promesa de recibir una buena noticia y comentar ciertos asuntillos.
Después de esperar el correspondiente tiempo de rigor, ...osea esperar a los rezagados, todo sea por mantener el numero medio de asistentes, ...10 o 12 pedaleros comenzamos con los siguientes puntos;

1- El Sr. D. Arturo, ....nuestro presi, nos deleita con la aventura de la reunión que tuvieros, el sábado anterior, con Manolo Rincón sobre la posibilidad de que nos ayude a cambio de publicidad en la equipación. Y ahí va la buena noticia, ....nos confirma que Clínica Rincón nos proporcionará una equipación con publicidad exclusiva. Imaginaros como se les quedó la cara.
Con la rapidez que la ocasión merece, decidimos que le pediríamos el presupuesto a Bicitecnia, tras comprobar la equipación que nos trajo, amablemente, Ricardo.
Pensamos pedir entre 25 y 30 equipaciones, para los socios de 2012 y si sobra alguna para los que lleguen, por riguroso orden de inscripción.


Paralelamente, a causa de la nueva equipación, se genera un intenso debate sobre las condiciones que deben cumplir los aspirantes a pedaleros oficiales del CC Torrox. Se abre una rueda de propuestas donde se plantean ideas interesantes, pero que al final no cuajan y se decide continuar como hasta ahora, posponiendo para otra reunión, en la que se incluya dentro del orden del día, su discusión.

2- Arturo comunica que ya tenemos acceso a la banca en linea de la Caixa para controlar la cuenta del club. Tienen acceso el Presidente y el tesorero, pero este último sugiere que sea otro el que tenga su tarjeta de la banca en linea. Arturo sugiere que sea el actual secretario, ..osea yo, y así se acuerda.

3- En este punto se abre una rueda de conclusiones sobre la última cicloturista de la feria. Aunque alguno de nosotros manifestó su idea de que era demasiado corta, en general todos pensamos que cumplió las espectativas para lo que se pretendía. Puede ser el germen de una futura ciloturista. Se planteó la posibilidad de que el año que viene pudierasmos organizarla desde le club ciclista y pedir ayuda, si es necesario, y subvención a otros organismos.

4- Como es de esperar, siempre que surge el Patronato de Deportes, se levanta ciertas suspicacias y se crea un intenso debate sobre la relación que tenemos o podamos tener con ellos. Para aclarar esto, se acuerda, con un voto en contra , realizar una reunión con el patronato para concretar nuevas condiciones que puedan convenirnos, ...y nos acerque a otros clubes y/o asociaciones del municipio, partiendo de que lo que más necesitamos es que nos subvencionen economicamente y que no utilizamos, para nuestra actividad, instalaciones deportivas municipales.

5- En ruegos y preguntas: Se propone una reunión para decidir en que emplear el dinero de las cuotas de los socios; Se propone una Gran Pedalada por el camino de Santiago, para el próximo año.Quien quiera participar puede enviar un correo al club para comunicarlo y constituir un grupo que lo organice.

Por otra parte nuestro amigo Aga nos ha propuesto un descuento, para todos los miembros del club, de hasta el 15% en la compra de material informático en;

EMATs
Avenida del Faro, Bloque 76, Local 3
Torrox Costa


.....y ya está bien, que llevamos un buen rato, aunque cómodamente sentados, .....y no nos hemos traído las mochilas ni los bidones,.... Espero que en la proxima vuelvan las sanas constumbres!



No hay comentarios: