15 de febrero de 2009

....VIVAN LOS NOVIOS

.


¡…Que nervios!. Esta noche la hemos pasado inquieta por la proximidad de este día señalado. Como era de esperar, con un poco de retraso, hemos iniciado la “ceremonia” con un paseo por calles emblemáticas del municipio, donde despertábamos la curiosidad de los madrugadores vecinos, para acabar en una entrada triunfal a plaza de la constitución. Allí nos espera el fotógrafo que nos acompañaría para inmortalizar el evento. Primero en la plaza, luego en la escalinata de la iglesia, después viaje a los alrededores del faro y, para terminar el reportaje, el “corral de las vacas”, …de la costa que no queden dudas, …mucho cachondeo, …
…La tradición aconseja que el traje no sea desvelado hasta el esperado acontecimiento, ….y casi lo conseguimos si tenemos en cuenta el golpe de efecto de 18 “tíos” equipados pedaleando juntos.
Solo han faltado unos padrinos y un “si quiero” y hubiésemos tenido que organizar un convite.

Como os digo nos hemos reunido 18 pedaleros, algunos por primera vez, en el llano de siempre para comenzar el paseo. Pensé que íbamos a aprovechar los juegos programados para, mientras tanto, hacer una corta pedalada de unas dos horas y reaparecer en la avenida del faro, continuar con el reportaje y acompañar al grupo por la costa. Ya tenía planeado recoger a mis hijos y asistir al paseo como colofón del día. Pero no siempre salen las cosas como se desea, y es que como dice AGodoy hoy es un día de cerveza sin tapa, y toca adaptarse. Ni siquiera al final pude escaparme media hora para quemar el gusanillo. Así que terminamos en la plaza de la Marina, una gorra para casa y varias camisetas más un macuto para el club fueron el botín del sorteo final, y es que teníamos 18 números consecutivos, difícil seria que no nos hubiese tocado nada.

En definitiva, como estaba previsto, hoy hemos presentado la equitación del club aprovechando la celebración del día de la bici, en un ambiente relajado y festivo,¡ todo un éxito!.

IMAGENES

No hay comentarios: